El pasado verano vinieron a Mijas unos amigos para participar en la Carrera Feria de Mijas, un evento atlético que cada año tiene más relevancia y que atrae a más y más deportistas cada mes de septiembre. En la última edición estuvo con nosotros, no sólo en la carrera, sino también en la pizzería, Coral Aja, una marchadora cántabra que estudia periodismo en Madrid.
Coral es una chica muy maja, simpática y comprometida. Hace unos meses anunció que iba a plantear un reto: terminar el próximo Medio Maratón de Madrid marchando. No es fácil completar 21,097 kilómetros. Para ella sí lo es, o al menos relativamente, pues realiza entrenamientos de kilometraje similar para preparar sus competiciones (entrena con el mejor grupo de entrenamientos de España y, casi, de Europa y el mundo).
Pero la cosa no acaba ahí. Su intención es recaudar fondos que puedan ir destinados a la investigación de la cura de la leucemia a través de la Fundación Josep Carreras. Es un reto apasionante y que dice mucho de Coral como persona y como deportista.
Para ello ha creado una web a través de la cual os podéis informar de todo. Por ello, os animamos desde aquí a que pongáis vuestro granito de arena. ¡Adelante! Todo suma. Tu granito de arena puede ayudar a que se acabe con esta enfermedad de la leucemia. Pizza Uno, en su afán por ayudar y ser generosos, ya lo hizo. Ahora te toca a ti. Es fácil y con ello lograrás poner un átomo para conseguir, de alguna manera, un mundo mejor. Gracias de antemano. Gracias Coral, y suerteeeeeeeeeeeee.
Esta es la web, no dudes en entrar e informarte:
Mi grano de arena